10 ago 2011

Larre estreno camisetas!





El equipo femenino del Inst. Larre comenzo el torneo clausura con camisetas nuevas.



20 mar 2010

Torneo apertura 2010

Este sábado 20 y domingo 21 de marzo comenzara el Torneo Apertura FEMEBAL para damas y caballeros.

El equipo femenino del LARRE jugara el sabado a las 18.30hs contra IMDEP-MUNICIPIO LOMAS en campo local. El equipo masculino jugara el domingo contra GUADALUPE.

MUCHA SUERTE PARA ESTE COMIENZO 2010!!!!

VAMOS LARRE!!

16 may 2009

Larre vs. Comunicaciones

El sábado 16 de mayo en la 7ma fecha del torneo, el handball femenino del Larre logro un nuevo triunfo de local. Esta vez fue frente al Club Comunicaciones de Devoto por 14 tantos conta 12.

El comienzo del encuentro fue bastante parejo entre estos dos equipos, a los que se les hacía muy difícil anotar. Los lanzamientos erróneos y penales no convertidos del verde llevaron a finalizar el encuentro con apenas una diferencia de 2 goles. Larre por el momento comparte la punta con Santa Isabel ambos con 17 puntos. La 8va fecha quedara libre para el Larre y en la 9na el rival sera el S.A.G. de Polvorines.

Tabla de Posiciones
http://www.femebal.com/2009/estadis_09/posic_mayores/pos_2_damas.pdf


Por otro lado, al equipo masculino no le muy bien contra el puntero de la tabla Mariano Acosta y este se queda con los 3 puntos de la fecha. Una pena, ya habra partidos mejores. El proximo encuentro Larre se enfrentara a Jose Hernandez en cancha visitante.

12 may 2009

Triunfo ante Estudiantes B

El equipo femenino del Inst. Larre este sábado en la 6ta fecha del apertura femebal jugo de local y logro un importante triunfo de 24 a 19. Esta vez fue frente al equipo Estudiantes B quien se encontraba invicto hasta el día de la fecha.
A pesar de un primer tiempo con ciertas dudas, la chicas del Larre se fueron acomodando de a poco y en el 2do tiempo pudieron ponerse arriba en el tanteador y sostener la diferencia. En los últimos minutos de juego Estudiantes intento acortar diferencias realizando marca individual por toda la cancha pero los resultados no fueron positivos para ellas y Larre se quedo con tranquilidad con los 3 puntos de la fecha.
El próximo encuentro sera nuevamente de local a las 16.30hs frente a Club Comunicaciones.